Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376
      Título : Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
      Autor(es): KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO;635377
      Demian Abrego;0000-0003-0147-8834
      JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO;217877
      Palabras clave : Facebook;Marketing;Modelo de Aceptación Tecnología;Mínimos Cuadrados Parciales
      Fecha de publicación : 19-may-2016
      Resumen: Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook en actividades de marketing a través del Modelo de Aceptación Tecnología en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES) de Tamaulipas México. Para alcanzarlo, se utiliza el modelado de ecuaciones estructurales con la aplicación de 129 cuestionarios. La evidencia empírica muestra resultados positivos y significativos en la mayoría de las variables estudiadas, también sugiere la falta de una cultura en cuanto al uso, manejo y aceptación de Facebook como herramienta de marketing en la mayoría de las empresas consultadas. Se espera que los resultados sean punto de partida para investigadores en este ámbito de estudio.
      metadata.dc.source: Revista lbérica de Sistemas e Tecnologias de Informacion, (1646-9895) Vol. (2016)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : Aldape, K., Abrego, D, & Medina, Q. (2016). Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México. RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (18), 49-65.
      URL relacionada: http://www.scielo.mec.pt/scielo.php?script=sci_issuetoc&pid=1646-989520160002&lng=pt&nrm=iso
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1376.pdf460.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir