Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1413
      Título : La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
      Autor(es): IDOLINA BERNAL GONZALEZ;273247
      Asesor(es): NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203
      JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337
      GABRIELA MARIA FARIAS MARTINEZ;216769
      Palabras clave : Hospital;Calidad del Servicio;Satisfacción del Usuario
      Fecha de publicación : 27-oct-2015
      Resumen: Se analiza la relación de dependencia de dos constructos de interés en la gestión de hospitales del sector público en Tamaulipas. Se lleva acabo el análisis mediante la estrategia de investigación de estudio multicaso, analizando el fenómeno en unidades de segundo y tercer nivel de atención.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1413
      Tipo : Tesis Doctorado
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]
      Citación : Bernal, I. (2015). La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud (Tesis de Doctorado) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

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