Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454
      Título : Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
      Autor(es): OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS;273134
      JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO;217877
      Palabras clave : Imagen de Marca;Percepción de Calidad;Imagen Funcional;Imagen Afectiva;Imagen de Reputación
      Fecha de publicación : 12-abr-2016
      Resumen: En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tiene la imagen de marca en la percepción de la calidad. Para medir este efecto, se desarrolla un cuestionario que es aplicado directamente a los consumidores de autos compactos, para posteriormente analizarse estadísticamente por medio del análisis de regresión lineal. Los resultados evidencian que la imagen reputación afecta en mayor grado la percepción de la calidad funcional, en tanto que la imagen afectiva no influye en la percepción de la calidad técnica.
      metadata.dc.source: Revista Investigación Administrativa, (2448-7678) vol.117 (2016)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
      Citación : ECHEVERRIA RIOS O. M., MEDINA QUINTERO J. M. (2016). Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos. Revista Investigación Administrativa , 117.
      URL relacionada: http://www.sepi.escasto.ipn.mx/Revista/Documents/RIA%20117/art-1/rev117-art1.pdf
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1454.pdf859.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir