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      Título : Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
      Autor(es): JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO;217877
      MONICA LORENA SANCHEZ LIMON;234005
      Palabras clave : Redes Sociales;Mercadotecnia;Estrategias;Restaurantes
      Fecha de publicación : 6-abr-2015
      Resumen: El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (noreste de México). Con una investigación cuantitativa, en la que se aplicó un cuestionario a 46 empresas de este sector, cuyos resultados obtenidos evidenciaron que los restaurantes integran las redes sociales como herramienta de publicidad, promoción y como fuente de información sobre los clientes, las cuales han generado un impacto positivo dentro del posicionamiento e imagen de marca, pero en el volumen de ventas no se ha determinado.
      metadata.dc.source: Poliantea, (1794-3159) vol.11 (2015)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
      Citación : MEDINA QUINTERO J. M., SANCHEZ LIMON M. L. (2015). Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero. Poliantea, 11, 13-36. 
      URL relacionada: http://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/650/543
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

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