Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578
      Título : Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
      Autor(es): TANIA ARELY CORONADO RICARDO;379694
      Asesor(es): JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337
      YESENIA SANCHEZ TOVAR;398813
      Palabras clave : Iso;9001;Percepción;Institución;Publica
      Fecha de publicación : 17-jul-2012
      Resumen: Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1578
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : CORONADO, T. (2012). Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1578.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir