Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580
      Título : La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
      Autor(es): AIDA BELEM REYES MIRELES;372824
      Asesor(es): FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ;212497
      MARITZA ALVAREZ HERRERA;246341
      MONICA LORENA SANCHEZ LIMON;234005
      Palabras clave : Percepción;Marketing;Sector;Restaurantero
      Fecha de publicación : 28-sep-2012
      Resumen: La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1580
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : REYES, A. (2012). La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1580.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir