Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591
      Título : La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
      Autor(es): JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO;245900
      Asesor(es): JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO;217877
      MONICA LORENA SANCHEZ LIMON;234005
      Palabras clave : Satisfacción del Usuario;Calidad del Sistema
      Fecha de publicación : 8-dic-2009
      Resumen: La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1591
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
      Citación : REYES, M. (2009). La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1591.pdf85.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir