Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1547
      Título : Estrategias Empresariales
      Autor(es): Diana Luz Gutiérrez Galindo;GUGD590512MTSTLN01
      Jose Othon Coronado Gutierrez;COGO560822HTSRTT04
      Jaime Alberto Arredondo Lucio;AELJ660224HTSRCM07
      OLEGARIO MENDEZ CABRERA;MECO701011HSPNBL03
      Palabras clave : Estrategias;Empresariales
      Fecha de publicación : 1-oct-2013
      Editorial : Inovacion Editorial Lagares
      Resumen: Las empresas se preguntan constantemente hacia dónde deben dirigir su organización, y la respuesta a ello está en las estrategias que cada una formule, implante y evalúe, todo con un propósito en mente: obtener una ventaja competitiva a largo plazo. La obtención de ventajas competitivas sostenibles exige de las empresas la continua transformación y búsqueda de alternativas de mejora tanto de manera externa como interna de la organización. Todas las áreas funcionales de la empresa deben verse involucradas y comprometidas en la obtención de las metas organizacionales. Los resultados de las estrategias deben valorarse siempre desde la perspectiva financiera, por lo que es importante conocer cómo impactan las distintas alternativas estratégicas en los resultados financieros, independientemente que desde la misma función de administración financiera existan acciones que deban llevarse a cabo para la consecución de los resultados deseados. El ambiente empresarial de alta competencia, exige revisar diferentes nuevas teorías administrativas en las que las empresas pueden apoyar su funcionamiento para dar respuesta adecuada a quienes tienen expectativas con respecto a sus resultados. Así también, la globalización crea intercambios comerciales de una forma acelerada, los factores externos de tipo social, económico, ambiental, entre otros, cambian día con día, ello implica que las empresas tengan que actualizarse de manera interna con diferentes tácticas, evolucionando en la mercadotecnia para hacer frente a este proceso.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1547
      ISBN : 978-607-410-197-3
      Tipo : Libro
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : GUTIERREZ D., Coronado J., Arredondo J., Cabrera O. (2013). Estrategias Empresariales: Innovación Editorial Lagares.
      URL relacionada: https://libros.uat.edu.mx/omp/index.php/editorialuat/catalog/book/149
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1547.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir