Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1553
      Título : Introducción Al Muestreo
      Autor(es): SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS;30097
      Palabras clave : Introducción;Muestreo
      Fecha de publicación : 1-abr-2007
      Editorial : Miguel Ángel Porrúa
      Resumen: El muestreo es una herramienta de la investigación social que tiene como función determinar qué porción de una población extensa es necesario estudiar para poder establecer indiferencias válidas. Por ello constituye el cimiento sobre el que se asienta la investigación social cobran validez científica. Una investigación que persigue la cuantificación y generalización de determinados hechos sociales sólo puede cimentarse sobre una muestra aleatoria; mientras que una investigación que tiene como objetivo el análisis en profundidad de un fenómeno social concreto debe partir de una muestra intencional. El libro introducción al muestreo es una obra de carácter introductorio, que explica en un lenguaje fácilmente comprensible el proceso de selección de una muestra y el cálculo del tamaño óptimo de la misma en una investigación social, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1553
      ISBN : 970-701-909-3
      Tipo : Libro
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : IZCARA S. (2007). Introducción Al Muestreo: Miguel Ángel Porrúa.
      URL relacionada: https://libros.uat.edu.mx/omp/index.php/editorialuat/catalog/book/122
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1553.pdf13.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir