Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606
      Título : Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
      Autor(es): OMAR ARTURO LARA ROJON;546556
      Asesor(es): MARITZA ALVAREZ HERRERA;246341
      JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337
      Palabras clave : Inulina;Estrategias;Comercialización
      Fecha de publicación : 12-jul-2016
      Resumen: Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacionales y extranjeros. Es de enfoque cualitativo, de alcance exploratorio y descriptivo, puesto que se pretende describir factores y situaciones del sector de la inulina, su diseño será no experimental y transversal. Se realizó una entrevista semiestructurada, para su posterior análisis de contenidos. Se propuso las estrategias de comercialización de la inulina y sus derivados.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
      Citación : LARA, O. (2016). Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1606.pdf276.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir