Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084
      Título : La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
      Autor(es): CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON;788539
      Asesor(es): MONICA LORENA SANCHEZ LIMON;234005
      Yesenia Sánchez Tovar;398813
      Palabras clave : comunicación persona a persona;ecuaciones estructurales conciencia de marca.
      Fecha de publicación : 27-jun-2018
      Editorial : Universidad Autónoma de Tamaulipas
      Resumen: El objetivo de la tesis fue identificar aquellos elementos que son determinantes de la conciencia de marca y como está impacta en la comunicación de persona a persona (WoM). El análisis de resultados se llevó a cabo utilizando ecuaciones estructurales (SEM), a partir de la recolección de datos de 208 usuarios de redes sociales de México, utilizando una encuesta a partir de una encuesta que se aplicó a dicha nuestra. La tesis, en sus resultados, demuestra que la relación entre la conciencia de marca y la comunicación de persona a persona. Se encuentra que la calidad de información y la conciencia de marca se encuentran positivamente relacionadas, teniendo un efecto en el WoM. La importancia de la tesis para la empresa es el hecho de que podrán concentrar sus esfuerzos para la captación de futuros clientes.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2084
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : Rubalcava, C. (2018). La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas (Tesis de Maestria)
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      2084.pdf88.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir