Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1249
      Título : Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
      Autor(es): NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203
      Palabras clave : Alineación y Procesos;Negocios Electrónicos;Estrategias de Negocios
      Fecha de publicación : 13-jun-2011
      Editorial : Pearson Educación de México, S.A. de C.V.
      Resumen: Se pretende promover en el sector empresarial una visión estratégica y de largo plazo respecto de las inversiones que realizan en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de tal manera que los beneficios de las aplicaciones que hagan de estas les permite considerar su posición competitiva, entrar a nuevos mercados y hacer frente a los competidores.En particular por que dentro de los desafíos que enfrentan las empresas en el ambiente globalizado, independientemente de su tamaño, giro de negocios o sector en el que operan, esta la incorporación de estas tecnologías para habilitar sus procesos de negocios (e-business) de manera alineadacon la estrategia competitiva.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1249
      ISBN : 978-607-32-0412-5
      Tipo : Libro
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : Pedraza, N.A (2011). Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos. México, Pearson Educación.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1249.pdf413.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir