Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1260
      Título : El compromiso organizacional y los estímulos en el sector comercial refaccionario. Estudio de caso REFATAM
      Autor(es): ERIKA JANETH GARZA GONZALEZ;373358
      Asesor(es): NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203
      JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337
      Palabras clave : Compromiso Organizacional;Empresa;Estímulos Económicos
      Fecha de publicación : 28-abr-2015
      Resumen: Se estudia la relación de dos variables de gran interés en la gestión empresarial, que son el compromiso y los estímulos, en concreto se analiza el fenómeno mediante la estrategia de investigación de estudio de caso. La empresa de análisis corresponde al sector comercial refaccionario. Los resultados son relevantes y muestran como aquellos aspectos intangibles en la gestión del personal son relevantes para mejorar el compromiso con su organización.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1260
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : Garza, E. (2015). El compromiso organizacional y los estímulos en el sector comercial refaccionario. Estudio de caso REFATAM (Tesis de Maestría) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1260.pdf194.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir