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      Título : El community manager: características y funciones básicas
      Autor(es): Angel Hernandez Morales;HEMA810503HTSRRN06
      Palabras clave : Community Manager;Funciones;Características
      Fecha de publicación : 28-nov-2013
      Resumen: En el presente documento expone aproximaciones de las competencias básicas para cubrir el perfil del Community Manager, quien se encarga de administrar la presencia Online de la marca o empresa, así como regular las relaciones públicas por medios de redes sociales conocida como EWOM (electronic word of mouth - publicidad de boca en boca por medios electrónicos). Además, se hace mención de algunas funciones básicas y esenciales en el manejo del Social Media, así como ciertos recursos que van desde la elaboración de un plan de trabajo y algunas estrategias, conocidas como apaga fuegos, para resarcir publicidad o comunicados erróneos por parte de la marca (fail mkt).
      metadata.dc.source: Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S., (2007-1833) vol.4 (2013)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1369
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
      Citación : Hernández Morales, Á., Silva Aguilar, D., & Rivera Rodríguez, E. (2013). El community manager: características y funciones básicas. Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S., 4(2), 67-75. 
      URL relacionada: http://www.revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/57
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

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