Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1405
      Título : La Franquicia En Iberoamérica: Estado Y Tendencias
      Autor(es): JANNETT AYUP GONZALEZ;413930
      Judith Cavazos Arroyo;0000-0001-6538-9553
      Palabras clave : Franquicia;Iberoamérica;Estado;Tendencias
      Fecha de publicación : 1-ene-2015
      Editorial : Fomento Editorial
      Resumen: La colaboración entre entidades independientes ha venido tomando fuerza para conformar un nuevo orden comercial. En este sentido, el comercio asociado en el que participan las franquicias se ha configurado como una estrategia de negocio flexible ante las exigencias de los mercados en diferentes sectores y actividades fortaleciendo las economías de los países.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1405
      ISBN : 978-607-7654-74-2
      Tipo : Libro
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
      Citación : AYUP J., Cavazos J. (2015). La Franquicia En Iberoamérica: Estado Y Tendencias. : Plaza y Valdés.
      URL relacionada: https://libros.uat.edu.mx/omp/index.php/editorialuat/catalog/book/183
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1405.pdf2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir