Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571
      Título : Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
      Autor(es): NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203
      ANAHI GONZALEZ TAPIA;478136
      Palabras clave : Calidad;Hospital;Tercer Nivel de Atención
      Fecha de publicación : 1-ene-2015
      Editorial : Editorial Académica Española
      Resumen: Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571
      ISBN : 978-3-659-08300-6
      Tipo : Libro
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]
      Citación : Pedraza, N.A. y González, A. (2015). Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso. España: Editorial Académica Española
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1571.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir