Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1589
      Título : Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
      Autor(es): KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ;710488
      Asesor(es): JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO;217877
      Demian Abrego;0000-0003-0147-8834
      Palabras clave : Satisfacción;uso;Plataformas;Digitales;Información
      Fecha de publicación : 3-may-2017
      Resumen: Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1589
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : TORRES, K. (2017). Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1589.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir