Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655
      Título : Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
      Autor(es): ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR;246450
      Asesor(es): NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203
      JUAN CEPEDA GARCIA;246328
      JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337
      Palabras clave : Percepción;Calidad;Servqual;Capital;Trabajo
      Fecha de publicación : 18-jun-2010
      Resumen: La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : Gonzalez, A. (2010). Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1655.pdf916.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir