Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico:
https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702
Título : | B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior |
Autor(es): | Julio César González Mariño |
Fecha de publicación : | 5-mar-2007 |
Resumen: | Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software libre (Moodle) y de la implantación de un programa de formación inicial y continua del profesorado para entregar una educación de calidad. Blended Learning combina lo mejor de la instrucción presencial con funcionalidades de c learning, para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades. |
metadata.dc.source: | CienciaUAT, (2007 7858) Vol.1 (2007) |
URI : | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702 |
Tipo : | Artículo |
Tipo de acceso: | Acceso Abierto |
Licencias: | BY SA |
Audiencia: | Público en general |
Áreas de conocimiento: | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA [7] |
Citación : | González Mariño, J. (2007). B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior. CienciaUAT, 1(3), 60 66. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 |
URL relacionada: | http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 |
Aparece en las colecciones: | Documentación Cientifica |
archivos en este producto académico:
No hay archivos asociados a este producto académico.