Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702
      Título : B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior
      Autor(es): Julio César González Mariño
      Fecha de publicación : 5-mar-2007
      Resumen: Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software libre (Moodle) y de la implantación de un programa de formación inicial y continua del profesorado para entregar una educación de calidad. Blended Learning combina lo mejor de la instrucción presencial con funcionalidades de c learning, para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades.
      metadata.dc.source: CienciaUAT, (2007 7858) Vol.1 (2007)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA [7]
      Citación : González Mariño, J. (2007). B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior. CienciaUAT, 1(3), 60 66. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477
      URL relacionada: http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      No hay archivos asociados a este producto académico.