Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico:
https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748
Título : | La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb |
Autor(es): | Andrés Juárez Ríos |
Fecha de publicación : | 10-mar-2008 |
Resumen: | El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio. |
metadata.dc.source: | CienciaUAT, (2007 7858) Vol.2 (2008) |
URI : | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 |
Tipo : | Artículo |
Tipo de acceso: | Acceso Abierto |
Licencias: | BY SA |
Audiencia: | Público en general |
Áreas de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] |
Citación : | Juárez Ríos, A. (2008). La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb. CienciaUAT, 2(3), 60 62. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
URL relacionada: | http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
Aparece en las colecciones: | Documentación Cientifica |
archivos en este producto académico:
No hay archivos asociados a este producto académico.