Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748
      Título : La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
      Autor(es): Andrés Juárez Ríos
      Fecha de publicación : 10-mar-2008
      Resumen: El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio. 
      metadata.dc.source: CienciaUAT, (2007 7858) Vol.2 (2008)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
      Citación : Juárez Ríos, A. (2008). La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb. CienciaUAT, 2(3), 60 62. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436
      URL relacionada: http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      No hay archivos asociados a este producto académico.