Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1757
      Título : El crecimiento económico de Nuevo Laredo como eje del desarrollo de la frontera norte de México (tercera y última parte) de la Frontera Norte (primera parte)
      Autor(es): Fernando Hernández Contreras
      Fernando Isaac García
      Oscar Flores Rosales
      Juan Antonio Herrera Izaguirre
      Fecha de publicación : 3-jun-2008
      Resumen: Nuevo Laredo se encuentra en una época de desaceleración económica, en donde se requiere replantear algunos programas a nivel local, regional estatal y federal. Esta investigación está orientada a proporcionar un diagnóstico de fondo y apremiante que apoye una más informada toma de decisiones ya que se presentan grandes rezagos, siendo particularmente notoria la ausencia de prospectiva en torno al futuro local, cuya trascendencia rebasa los límites nacionales por ser parte de la agenda compartida con los Estados Unidos, país en recesión, y en la actualidad se tiene la imperiosa necesidad de avanzar más en el entendimiento de los retos que enfrenta la localidad como eje del desarrollo de la frontera norte de México. 
      metadata.dc.source: CienciaUAT, (2007 7858) Vol.2 (2008)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1757
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : Hernández Contreras, F., Isaac García, F., Flores Rosales, Ó., & Herrera Izaguirre, J. (2008). El crecimiento económico de Nuevo Laredo como eje del desarrollo de la frontera norte de México (tercera y última parte). CienciaUAT, 2(4), 51 55. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/425
      URL relacionada: http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/425
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      No hay archivos asociados a este producto académico.