Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1759
      Título : Imponer valores sería un error
      Autor(es): Katia María Pérez Pacheco
      Fecha de publicación : 3-jun-2008
      Resumen: Cuando las personas privilegian la conexión electrónica, descuidan el vínculo emocional. Los jóvenes cada vez se individualizan más y los valores se han transformado a través de la globalización. En esta época la gente se pasa horas leyendo correos electrónicos, navegando en Internet o chateando, olvidándose de la importancia del toque humano, señaló Katia María Pérez Pacheco, presidenta de la Sociedad de Psicología en Cuba, quien asistió como expositora del Seminario Internacional “Diálogos con la psicología latinoamericana”, celebrado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. La globalización trae tecnologías, nuevas perspectivas y posibilidades que nos están abriendo al mundo entero, pero es una paradoja del propio desarrollo porque nos anula en otras dimensiones como seres humanos. La tecnología ha hecho que los jóvenes cancelen espacios de comunicación y diálogos por estar frente a la computadora, al televisor o escuchando música en el ipod, desatendiendo la importancia de compartir momentos con la familia.
      metadata.dc.source: CienciaUAT, (2007 7858) Vol.2 (2008)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1759
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
      Citación : Pérez Pacheco, K. (2008). Imponer valores sería un error. CienciaUAT, 2(4), 32. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/427
      URL relacionada: http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/427
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      No hay archivos asociados a este producto académico.