Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1781
      Título : Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos
      Autor(es): René Bugarín Olvera
      Fecha de publicación : 3-dic-2008
      Resumen: La convergencia entre América Latina y el Caribe (ALC) con la Unión Europea (UE), en materia de educación universitaria dentro del marco del proceso de Bolonia, ha ocasionado cuestionamientos acerca de su conveniencia para América Latina. Palabras clave: educación superior, proceso de Bolonia, América Latina y el Caribe, Unión Europea.
      metadata.dc.source: CienciaUAT, (2007 7858) Vol.3 (2008)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1781
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
      Citación : Bugarín Olvera, R. (2008). Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos. CienciaUAT, 3(2), 54 58. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/403
      URL relacionada: http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/403
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      No hay archivos asociados a este producto académico.