Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1825
      Título : Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés
      Autor(es): Adriana Rodríguez Wong
      Margarita Hernández Macías
      Fecha de publicación : 2-dic-2009
      Resumen: A través de juegos didácticos se impartirá fácilmente el idioma inglés, ya que alumnos de la Licenciatura en Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, diseñaron 14 productos para apoyar a estudiantes de los diversos niveles escolares en el aprendizaje de esta segunda lengua. Como parte de la materia escolar “Diseño y Evaluación de Materiales de Aprendizaje de Lenguas”, los universitarios decidieron elevar los proyectos creativos a productos útiles para la sociedad, introduciendo juegos de mesa y de computadora con fines pedagógicos.
      metadata.dc.source: CienciaUAT, (2007 7858) Vol.4 (2009)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1825
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
      Citación : Rodríguez Wong, A., & Hernández Macías, M. (2009). Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés. CienciaUAT, 4(2), 08 09. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/352
      URL relacionada: http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/352
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      No hay archivos asociados a este producto académico.