Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico:
https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1844
Título : | Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica |
Autor(es): | Luz del Alba Rodríguez Solís Alicia Aguilar Canales Lorena Guerrero Ortiz Alicia Montoya Dávila |
Palabras clave : | Audiencias juveniles;Programación;Radio |
Fecha de publicación : | 9-sep-2010 |
Resumen: | En Latinoamérica se han hecho algunas investigaciones sobre el consumo de medios en adolescentes, algunos investigadores han observado el fenómeno desde la apatía hacia los contenidos y otros desde el consumo motivado por la autoexpresión. Sin embargo, las investigaciones realizadas también han dejado algunos planteamientos: ¿son apáticos los jóvenes hacia los contenidos o son los contenidos los que producen su apatía?, ¿acaso su actitud es el reflejo del medio que se ha olvidado de ellos, estructurando y diseñando programas tras el supuesto de que reflexionar no les interesa? ¿Le ha dejado particularmente la radio de ofertar lo que otros medios electrónicos le ofrecen? El presente trabajo pretende analizar las pautas de consumo, uso y valoración de esta audiencia, con la finalidad de identificar si es necesario elaborar propuestas programáticas acordes a sus expectativas. |
metadata.dc.source: | CienciaUAT, (2007 7858) Vol.5 (2010) |
URI : | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1844 |
Tipo : | Artículo |
Tipo de acceso: | Acceso Abierto |
Licencias: | BY SA |
Audiencia: | Público en general |
Áreas de conocimiento: | CIENCIAS SOCIALES [5] |
Citación : | Rodríguez Solís, L., Aguilar Canales, A., Guerrero Ortiz, L., & Montoya Dávila, A. (2010). Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica. CienciaUAT, 5(1), 67 73. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/105 |
URL relacionada: | http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/105 |
Aparece en las colecciones: | Documentación Cientifica |
archivos en este producto académico:
No hay archivos asociados a este producto académico.