Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877
      Título : Redes sociales en México, una reflexión
      Autor(es): José Ignacio Azuela Flores
      Palabras clave : Redes Sociales;boca oreja;mercadotecnia viral.
      Fecha de publicación : 30-jun-2011
      Resumen: En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá, y desde el punto de vista de la mercadotecnia, el principal atractivo de estos sitios sea que los consideren un canal de comunicación con el mercado. Si bien es cierto que las redes sociales pueden ser utilizadas para entablar comunicación bilateral entre empresa y consumidor, también es cierto que son un sitio ideal para la comunicación entre consumidores. Esta particularidad y su enorme potencial como instrumento de mercadotecnia las hacen especialmente atractivas. En el presente ensayo se hace una aproximación somera al fenómeno de las redes sociales virtuales en México. 
      metadata.dc.source: CienciaUAT, (2007 7858) Vol.5 (2011)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : Azuela Flores, J. (2011). Redes sociales en México, una reflexión. CienciaUAT, 5(4), 28 33. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/83
      URL relacionada: http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/83
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      No hay archivos asociados a este producto académico.