Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888
      Título : La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
      Autor(es): Alicia Eloína Montoya Dávila
      Lorena Guerrero Ortiz
      Luz del Alba Rodríguez Solís
      Julio Horacio Villanueva Sierra
      Cecilia  ManzanoOrtiz
      Palabras clave : televisión;Estrategias;Programación;publicidad;audiencia
      Fecha de publicación : 20-sep-2011
      Resumen: La investigación muestra cómo la televisión, y en particular la empresa Televisa, mediante la implementación de sus formatos y géneros televisivos segmenta a la audiencia, principalmente por sexo, edad y nivel socioeconómico, para proporcionar a sus anunciantes espacios estratégicos a fin de que estos se acerquen a un público objetivo, logrando así llegar a millones de personas por vía televisiva mediante dicha segmentación del mercado. De esta manera, televisión y marcas conforman un binomio comercial en su objetivo de capturar a los consumidores, en un proceso en el que el espectador es lo que menos importa, lo que se persigue son los beneficios de captar a la audiencia para hacerla consumidora y seguir repitiendo estereotipos. El talk show conducido por Laura Bozzo por el canal 2 de Televisa es el punto de análisis para la reflexión. 
      metadata.dc.source: CienciaUAT, (2007 7858) Vol.6 (2011)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : Montoya Dávila, A., Guerrero Ortiz, L., Rodríguez Solís, L., Villanueva Sierra, J., & Manzano Ortiz, C. (2011). La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México. CienciaUAT, 6(1), 08 13. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/74
      URL relacionada: http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/74
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      No hay archivos asociados a este producto académico.