Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2066
      Título : Factores críticos de éxito en la adopción de las tecnologías en las Micro y pequeñas empresas
      Autor(es): NESTOR ALBERTO ZAPATA MARQUEZ;853208
      Asesor(es): JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO;217877
      Palabras clave : Tecnologías de la Información;Adopción de TI;Costo de TI;Relaciones Internas;Toma de decisiones.
      Fecha de publicación : 4-jun-2019
      Editorial : Universidad Autónoma de Tamaulipas
      Resumen: El incremento en la innovación tecnológica, así como la estandarización del uso de estas en la vida cotidiana, ha sido un elemento de constante cambio para el ambiente social y empresarial alrededor del mundo. En este último caso, el correcto uso de herramientas relacionadas con la tecnología de la información puede generar ventajas sobre aquella competencia que no les dé un buen uso o no cuente con ellas. Esto es mayormente reflejado en la micro y pequeña empresa, ya que cuentan con mayores barreras para adoptar u optimizar el uso de las tecnologías de la información. Por tal motivo, es que se ha tomado como objetivo la determinación de los factores críticos de éxito relevantes para la adopción de las tecnologías de la información en la micro y pequeña empresa, como tema de investigación de la presente tesis. Logrando identificar a partir del uso del análisis factorial los factores que influyen en la implementación de la tecnología, destacando entre ellos las relaciones internas favorables, la adopción, la toma de decisiones y el costo.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2066
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : Zapata, N. (2019) Factores críticos de éxito en la adopción de las tecnologías en las Micro y pequeñas empresas (Tesis de Maestría)
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      2066.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir