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      Título : Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
      Autor(es): JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ;820573
      José Leonardo Serralde Coloapa;856565
      Aldo Ramírez Arellano;295307
      Elizabeth Acosta Gonzaga;287459
      Palabras clave : DINESERV;calidad del servicio;satisfacción del cliente;industria restaurantera;PyME
      Fecha de publicación : 31-ene-2022
      Resumen: Una de las industrias más destacadas de la economía mexicana es la restaurantera. Su importancia, debido a su número de empresas, creación de empleos y emprendimientos, ha ocasionado que se genere un alto índice de competitividad. Esto provoca que se busquen estrategias para mejorar la calidad del servicio que ofrecen, con el propósito de retener y atraer clientes. El objetivo de este trabajo fue identificar los factores que conforman la percepción de la calidad en el servicio en un restaurante mexicano. Para ello, se utilizó el instrumento DINESERV, mediante un enfoque cuantitativo y un análisis factorial confirmatorio. Los resultados mostraron que el instrumento DINESERV es válido para restaurantes mexicanos. Asimismo, se detectaron los factores que integran el servicio al cliente, enfatizando los aspectos de tangibilidad, confiabilidad, respuesta y empatía. Características como personal competente y con experiencia, tener siempre presente los intereses del cliente y la apariencia de la vestimenta y limpieza del personal de servicio son elementos clave para que el restaurante genere mayor satisfacción en sus clientes
      metadata.dc.source: Revista CienciaUAT, (2007-7521) Vol. 16 (2022)
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2290
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES[5]
      Citación : Becerra-Godínez†, J. A., Serralde-Coloapa, J. L., Ramírez-Arellano, A., & Acosta-Gonzaga, E. (2022). Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano. CienciaUAT, 16(2), 73-84.
      URL relacionada: https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/1568
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

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