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      Título : Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
      Autor(es): MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ;688953
      Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz;0000-0002-2907-4877
      CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ ;0000-0003-2893-8044
      Palabras clave : publicidad;resiliencia empresarial;redes sociales
      Fecha de publicación : 21-jul-2022
      Resumen: La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado
      metadata.dc.source: Revista CienciaUAT, (2007-7521) Vol. 17 (2022)
      URI : https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2303
      Tipo : Artículo
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC SA
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES[5]
      Citación : Herrera-Rodríguez, M., Gutiérrez-Ortiz, M. E., & Torres-Fernández, C. (2022). Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19. CienciaUAT, 17(1), 73-88. https://doi.org/10.29059/cienci
      URL relacionada: https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/1603
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

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