Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2378
      Título : Análisis de los factores que influyen en la inteción de compra online de un consumidor turístico
      Autor(es): ADRIANA VALERIA TREVIŅO SALDIVAR;1084819
      Asesor(es): DEMIAN ABREGO ALMAZAN;212497|GERARDO HACES ATONDO;372756
      Palabras clave : Online Travel Agencies;Tourism;Electronic Commerce;TAM;Intención de Compra
      Fecha de publicación : 14-jun-2022
      Resumen: En el plazo de varios aņos, el sector turístico ha experimentado importantes cambios tecnológicos. Para ello, se ha visto obligado a reinventarse en la forma en que ofrece y presta sus servicios. Tal es el ejemplo de los turoperadores que, para adaptarse
      URI : https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2378
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES[5]
      Citación : Treviņo, A. (2022). Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online de un ocnsumidor turístico. (Tesis de Maestría) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      2378.pdf94.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir