Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2380
      Título : La educación virtual y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de licenciatura de la FCAV de la UAT derivado de la pandemia por Covid-19
      Autor(es): ALEXIS BERNABE ROJAS REYNA;1084836
      Asesor(es): JESUS GERARDO DELGADO RIVAS;315001
      JOSE ANTONIO SERNA HINOJOS;637084
      CESAR IVAN MELLADO IBARRA;466959
      Palabras clave : Rendimiento académico;Educación virtual;Enseņanza en línea;Pandemia;Covid-19
      Fecha de publicación : 12-jul-2022
      Resumen: Actualmente, la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 ha modificado radicalmente los procesos y métodos para el proceso de aprendizaje de varios estudiantes tanto nacional como internacionalmente ya que la modalidad de educación presencial fue susp
      URI : https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2380
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES[5]
      Citación : Rojas, A. (2022). La educación virtual y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de licenciatura de la FCAV de la UAT derivado de la pandemia por Covid-19. (Tesis de Maestría) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      2380.pdf171.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir