Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2388
      Título : Efecto del marketing proactivo en el desempeņo empresarial de las PyMES del sector restaurantero de Ciudad Victoria, Tamaulipas en periodo de pandemia
      Autor(es): VANESSA ABIGAIL CEPEDA POLENDO;1084823
      Asesor(es): NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ;379634
      MANUEL HUMBERTO DE LA GARZA CARDENAS;634953
      Palabras clave : Desempeņo empresarial;marketing proactivo;orientación al mercado;cultura emprendedora.
      Fecha de publicación : 6-jul-2022
      Resumen: En la investigación el objetivo general es determinar la relación que existe entre marketing proactivo y el desempeņo empresarial en las PyMES del sector restaurantero de Ciudad Victoria. Se presentan análisis estadísticos sobre jefes o gerentes de cada P
      URI : https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2388
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES[5]
      Citación : Cepeda, V. (2022) Efecto del marketing proactivo en el desempeņo empresarial de las PyMES del sector restaurantero de Ciudad Victoria, Tamaulipas en periodo de pandemia.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      2388.pdf51.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir