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      Título : Los sitios de redes sociales y su efecto en las relaciones con la marca un estudio de una empresa local exitosa
      Autor(es): MARIA FERNANDA LAVIN PEREZ;930618
      Asesor(es): NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ;379634
      YESENIA SANCHEZ TOVAR;398813
      Palabras clave : redes sociales;auto divulgación;interacción;marketing;relación de amistad.
      Fecha de publicación : 9-dic-2020
      Resumen: La evolución de la mercadotecnia y la aplicación de los Sitios de redes sociales (SNS) como herramienta de marketing han generado que muchas empresas las utilicen como su principal medio para publicitarse, vender, crear lazos y relaciones fuertes con el cliente. El objetivo de la investigación es analizar a través de un modelo planteado en base a la literatura existente, el impacto que tienen los sitios de redes sociales en las relaciones creadas entre el consumidor y una marca las cuales se identifican como: la relación de amistad, la relación de amor y la relación de compromiso con la marca. Se selecciono una empresa local exitosa con un amplio número de seguidores en redes sociales y se realizo la aplicación de un cuestionario, obteniendo resultados a partir de una muestra 144 clientes y seguidores de la marca en redes sociales. Entre los principales hallazgos, se identificaron relaciones positivas entre los sitios de redes sociales y las relaciones de amistad, amor y compromiso hacia la marca.
      URI : https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2406
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES[5]
      Citación : Lavín, M. (2020). Los sitios de redes sociales y su efecto en las relaciones con la marca un estudio de una empresa local exitosa. (Tesis de Maestría). Universidad Autónoma de Tamaulipas
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

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