Buscar por Palabras Clave Calidad del Servicio

      Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
      O introducir las primeras letras:  
      Mostrando resultados 1 a 11 de 11
      Fecha de publicaciónTipoTítuloAutor(es)
      21-nov-2014Tesis MaestriaAnálisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAEALFREDO REYES GRIMALDO;476475
      3-dic-2014Tesis MaestriaAnálisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABCANAHI GONZALEZ TAPIA;478136
      27-oct-2015Tesis DoctoradoLa calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de saludIDOLINA BERNAL GONZALEZ;273247
      4-ene-2015ArtículoLa calidad del servicio: Caso UMFNORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203; IDOLINA BERNAL GONZALEZ;273247; JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337; JOSE FRANCISCO LAVIN RODRIGUEZ;493530
      16-may-2016ArtículoCalidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popularIDOLINA BERNAL GONZALEZ;273247; NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203; JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337
      12-feb-2015Capítulo LibroCaracterización del clima organizacional y la calidad del servicio en el sector hospitalario públicoJESUS LAVIN VERASTEGUI;239337; NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203; IDOLINA BERNAL GONZALEZ;273247; JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ;338059
      21-may-2015ArtículoEl clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorioIDOLINA BERNAL GONZALEZ;273247; GABRIELA MARIA FARIAS MARTINEZ;216769; NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203; JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337
      1-ago-2014ArtículoEl clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teóricoIDOLINA BERNAL GONZALEZ;273247; NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203; MONICA LORENA SANCHEZ LIMON;234005
      12-sep-2015LibroEnfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadasNORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203; JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337; MARITZA ALVAREZ HERRERA;246341
      12-feb-2015Capítulo LibroPercepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAMJORGE GUADALUPE BARRON TORRES;476599; JESUS LAVIN VERASTEGUI;239337; NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO;246203
      13-nov-2014Tesis MaestriaPercepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEVMagali Guadalupe Arriata Arriata;493287