Buscar por Área de conocimiento CIENCIAS SOCIALES[5]

      Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
      O introducir las primeras letras:  
      Mostrando resultados 55 a 63 de 63 < Anterior 
      Fecha de publicaciónTipoTítuloAutor(es)
      15-jul-2021Tesis MaestriaLa orientación al mercado como un factor de éxito en el desempeño de las Mipymes de la zona centro de TamaulipasLUIS FRANCISCO ORTEGA DE LEON;4
      31-ene-2022ArtículoPercepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de MéxicoJudith Cavazos Arroyo;0000-0002-6258-289X
      19-jun-2020Tesis MaestriaEl perfil emprendedor social en estudiantes de universidades públicas en la frontera norte de México.CYNTHIA CECILIA CAVAZOS CARMONA;902040
      30-ene-2024ArtículoPilares institucionales y orientación emprendedora en agricultores del estado de Aguascalientes: el rol mediador de las redes de colaboraciónNEFTALI PARGA MONTOYA;407970; HECTOR CUEVAS VARGAS;229411
      9-feb-2022Tesis MaestriaPrácticas de información financiera en el mercado de vivienda y su relación con el alfabetismo financiero de los consumidores en Ciudad Victoria, TamaulipasEMANUEL RESENDEZ GOMEZ;1084810
      21-jun-2021Tesis MaestriaPropuesta de implementación de un programa ERP para la empresa salsas MaryvicNANCY GUADALUPE ONTIVEROS SALAS;8
      29-may-2020Tesis MaestriaLas recompensas prosociales y el compromiso organizacional en México.FRANCISCO ADAN REYES GUERRA;930607
      9-dic-2020Tesis MaestriaLos sitios de redes sociales y su efecto en las relaciones con la marca un estudio de una empresa local exitosaMARIA FERNANDA LAVIN PEREZ;930618
      25-nov-2021Tesis DoctoradoLos valores de trabajo y las competencias de emprendimiento como factores de influencia en el comportamiento sostenible del empresarioLucero de Jesús Rodríguez Jasso;273845