Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1567
      Título : Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
      Autor(es): ERNESTO CASAS CARDENAS;388908
      Palabras clave : Participación;Ciudadano;Democracia
      Fecha de publicación : 1-oct-2012
      Editorial : Miguel Ángel Porrúa
      Resumen: En vista de los recientes avances en los dispositivos de fotónica y los sistemas de comunicaciones de fibra óptica, está claro que los estudiantes de ingeniería eléctrica y superior deben tener una exposición considerable a la optoelectrónica y fibra óptica en sus enseñanzas de grado y posgrado, respectivamente, aunque sus áreas de especialización son no fotónica. Desde la fotónica compromete muchas disciplinas diferentes y tiene un rollo relevante en varias áreas de la actividad humana, es importante dar un breve resumen de los principales temas de los sujetos seleccionados en la tecnología de ondas de luz. Con esto en mente, el material de la sección Optoelectrónica ingeniería se estructura en 3 capítulos. El capítulo "Specialty Fibras Ópticas en Aplicaciones del Láser y Sensing" de R. Selvas- Aguilar et al., Da una visión general de la investigación realizada en fibra óptica de especialidad durante los últimos 40 años y lo que se ha hecho en México. Fibras ópticas de tierras raras dopados y fibras de cristal fotónico son bien descrito en este artículo como esos tipos de fibras tienen importantes aplicaciones en sistemas de láser y el sensor. El capítulo, "Integrated InP Fotónica Cambia" por D. May-Arrioja y P. LiKamWa, presenta un conmutador óptico 1x3 integrado que funciona con el principio de de portadora inducida cambio de índice de refracción en InGaAsP pozos cuánticos múltiples. Por último, los "efectos ópticos no lineales en cristales líquidos" último capítulo de R. Domínguez-Cruz et al., Presentan la caracterización óptica de no linealidad óptica Kerr en cristales líquidos a través de la técnica-Z exploración.
      URI : http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1567
      ISBN : 978-607-401-647-5
      Tipo : Libro
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES [5]
      Citación : CASAS E. (2012). Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México: Miguel Ángel Porrúa.
      URL relacionada: https://libros.uat.edu.mx/omp/index.php/editorialuat/catalog/book/163
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      1567.pdf42.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir