Por favor, use este identificador para citar o enlazar este producto académico: https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2391
      Título : Identificar los factores que afectan el comportamiento del consumidor de la moda rápida frente a la estrategia de logística inversa en el retorno de prendas de la tienda H&M
      Autor(es): MARIANGELA RICHO ORTIZ;12
      Asesor(es): JOSE ALFREDO SANCHEZ ALDAPE;314537;MARIANA ZERON FELIX;511019
      ARTURO BRISEÑO GARCIA;254571
      CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON;788539
      Palabras clave : comportamiento del consumidor;moda rápida;logística inversa;retorno de prendas.
      Fecha de publicación : 15-jul-2021
      Resumen: Este trabajo se centra en identificar cuáles son los factores que tienen un efecto en el comportamiento del consumidor de la moda rápida frente a la estrategia de logística inversa en el retorno de prendas a las tiendas, específicamente a la tienda H&M. Esta investigación es de tipo cuantitativa, se utilizó un instrumento con escala Likert para la obtención de los resultados, por medio de una encuesta enviada vía digital a estudiantes de licenciatura de Monterrey, Nuevo León que asisten a la UDEM. El total de encuestas aplicadas fue de 201 y los resultados demuestran que las variables actitud y normas sociales son los factores que tienen un efecto en la decisión de los estudiantes de devolver las prendas que ya no usan a las tiendas, mientras que el control de comportamiento percibido y la preocupación por la salud y el medio ambiente no tuvieron resultados significativos para ser un factor que afecte esta decisión.
      URI : https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2391
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES[5]
      Citación : Richo, M. (2021). Identificar los factores que afectan el comportamiento del consumidor de la moda rápida frente a la estrategia de logística inversa en el retorno de prendas de la tienda H&M. (Tesis de Maestría) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

      archivos en este producto académico:
      archivo Tamaño Formato  
      2391.pdf285.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir