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      Título : La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra en las generaciones Y y Z
      Autor(es): MONICA LIZZETH ARRATIA MENDOZA;11
      Asesor(es): YESENIA SANCHEZ TOVAR;39881311
      ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ;788533
      JOSE ESTEBAN MENDOZA FLORES;585627
      Palabras clave : redes sociales;electronic word of mouth;reseñas en línea;líderes de opinión;millennials.
      Fecha de publicación : 24-jun-2021
      Resumen: En la presente investigación se identifica la influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra de las generaciones Y y Z, considerando dos tipos de recomendaciones, las reseñas en línea y los líderes de opinión. El estudio se realizó con una muestra de 388 participantes que conforman ambas generaciones, los cuales se encuentran entre los 25 – 39 años (generación Y) y los 15 – 24 años (generación Z). Los resultados mostraron que la intención de compra de la generación Y o millennials se ve influenciada por el eWOM, las reseñas en línea y por los líderes de opinión; de manera similar los resultados indican que la intención de compra de la generación Z o centennials se ve influenciada por el eWOM y los líderes de opinión, sin embargo en el caso de este grupo, las reseñas en línea no tienen impacto. Los hallazgos presentados son de gran relevancia para las empresas y sus estrategias de marketing digital, lo cual les brinda un panorama más amplio sobre los intereses y comportamiento de cada generación.
      URI : https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2392
      Tipo : Tesis Maestria
      Tipo de acceso: Acceso Abierto
      Licencias: BY NC ND
      Audiencia: Público en general
      Áreas de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES[5]
      Citación : Arratia, M. (2021). La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra en las generaciones Y y Z. (Tesis de Maestría) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México.
      Aparece en las colecciones: Documentación Cientifica

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