Búsqueda Avanzada Ayuda...




      Filtros actuales:


      Añadir filtros:Ayuda

      Usa los filtros para afinar la búsqueda.




      Resultados 21-30 de 61.
      Resultados por producto académico:
      Fecha de publicaciónTipoTítuloAutor(es)
      17-dic-2021Tesis MaestriaAnálisis de competencias de empleabilidad en los egresados de la licenciatura en derecho en la Universidad Autónoma de TamaulipasEsmeralda Limón Tejeda;LITE950111MTSMJS02
      26-nov-2021Tesis MaestriaPolíticas públicas y vejez: la atención integral de los adultos mayores con discriminación múltiple en el Estado de TamaulipasPaloma Castillo Huerta;CAHP771011MGRSRL06
      26-jun-2020Tesis MaestriaComo la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente: un estudio exploratorio en los restaurantes de alta cocina de Cd. VictoriaCARLOS ARTEAGA ARGOMEDO;1
      4-dic-2020Tesis MaestriaUn estudio de la brecha digital en la intensidad de uso de las TIC en los procesos de negocio de las MiPymes en Cd. Victoria, Jaumave y Tula, TamaulipasADRIANA SAMANO RUBIO;846353
      26-may-2020Tesis MaestriaEfecto de la práctica de gestión de ganancias en el riesgo de quiebra. Estudio del modelo modificado de Jones y el puntaje Z de Altman en las empresas de la Bolsa Mexicana de Valores.JOEL ALEJANDRO CUMPEAN LUNA;930610
      7-jul-2020Tesis MaestriaCaracterísticas y determinantes del emprendimiento de la mujer en TamaulipasKAREN MARIA ACOSTA RENDON;930614
      24-nov-2020Tesis MaestriaEfecto de la estrategia de diversificación en las empresas familiares: perspectiva financiera de valor empresarialJOSE ANTONIO LAVIN PEREZ;930621
      12-jul-2022Tesis MaestriaLa educación virtual y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de licenciatura de la FCAV de la UAT derivado de la pandemia por Covid-19ALEXIS BERNABE ROJAS REYNA;1084836
      29-may-2020Tesis MaestriaLas recompensas prosociales y el compromiso organizacional en México.FRANCISCO ADAN REYES GUERRA;930607
      14-jun-2022Tesis MaestriaAnálisis de los factores que influyen en la inteción de compra online de un consumidor turísticoADRIANA VALERIA TREVIŅO SALDIVAR;1084819