Buscar por Área de conocimiento CIENCIAS SOCIALES[5]

      Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
      O introducir las primeras letras:  
      Mostrando resultados 44 a 63 de 63 < Anterior 
      Fecha de publicaciónTipoTítuloAutor(es)
      15-jul-2021Tesis MaestriaIdentificar los factores que afectan el comportamiento del consumidor de la moda rápida frente a la estrategia de logística inversa en el retorno de prendas de la tienda H&MMARIANGELA RICHO ORTIZ;12
      21-jul-2022ArtículoImpacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ;688953; Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz;0000-0002-2907-4877; CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ ;0000-0003-2893-8044
      25-nov-2021Tesis DoctoradoImpacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacionalENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ;788533
      31-ene-2022ArtículoImpacto del Covid-19 en las condiciones laborales de la población joven de Nuevo León, MéxicoErnesto Aguayo Téllez;0000-0002-1961-7663; Gloria L. Mancha Torres;0000-0002-6834-1632
      24-jun-2021Tesis MaestriaLa influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra en las generaciones Y y ZMONICA LIZZETH ARRATIA MENDOZA;11
      6-jul-2021Tesis MaestriaInfluencia del riesgo informático y confianza del ciudadano en la satisfacción y lealtad con el uso de la banca electrónica por medio del celularENRIQUE FONSECA LOPEZ;5
      6-jul-2022Tesis MaestriaLa innovación social en MéxicoOSCAR ANASTACIO GONZALEZ LIMON;1085047
      31-ene-2022ArtículoIntegración, involucramiento y retroalimentación como antecedentes de la reflexividad en una dependencia gubernamentalAurora Máynez Guaderrama;0000-0001-8174-3807; María Marisela Vargas Salgado;0000-0002-9670-5982; Marco Aurelio Navarro Leal;2526
      24-nov-2021Tesis DoctoradoIntención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentableJessica Müller;0000-0002-3212-9357
      6-jun-2021Tesis MaestriaIntención de ver películas mexicanas basadas en el modelo de la Teoría del Comportamiento Planeado agregando el involucramiento y el eWOMNEREA ALEJANDRA RAMIREZ CASTILLO;6
      30-ene-2024ArtículoNormas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA;511500; GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO;341952; KARLA PATRICIA VALDES GARCIA;224461; ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO;48020
      15-jul-2021Tesis MaestriaLa orientación al mercado como un factor de éxito en el desempeño de las Mipymes de la zona centro de TamaulipasLUIS FRANCISCO ORTEGA DE LEON;4
      31-ene-2022ArtículoPercepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de MéxicoJudith Cavazos Arroyo;0000-0002-6258-289X
      19-jun-2020Tesis MaestriaEl perfil emprendedor social en estudiantes de universidades públicas en la frontera norte de México.CYNTHIA CECILIA CAVAZOS CARMONA;902040
      30-ene-2024ArtículoPilares institucionales y orientación emprendedora en agricultores del estado de Aguascalientes: el rol mediador de las redes de colaboraciónNEFTALI PARGA MONTOYA;407970; HECTOR CUEVAS VARGAS;229411
      9-feb-2022Tesis MaestriaPrácticas de información financiera en el mercado de vivienda y su relación con el alfabetismo financiero de los consumidores en Ciudad Victoria, TamaulipasEMANUEL RESENDEZ GOMEZ;1084810
      21-jun-2021Tesis MaestriaPropuesta de implementación de un programa ERP para la empresa salsas MaryvicNANCY GUADALUPE ONTIVEROS SALAS;8
      29-may-2020Tesis MaestriaLas recompensas prosociales y el compromiso organizacional en México.FRANCISCO ADAN REYES GUERRA;930607
      9-dic-2020Tesis MaestriaLos sitios de redes sociales y su efecto en las relaciones con la marca un estudio de una empresa local exitosaMARIA FERNANDA LAVIN PEREZ;930618
      25-nov-2021Tesis DoctoradoLos valores de trabajo y las competencias de emprendimiento como factores de influencia en el comportamiento sostenible del empresarioLucero de Jesús Rodríguez Jasso;273845